kaurs on stage!

Surfeando, en esta excepcional noche de desvelo, hallé para mi deleite y sorpresa el testimonio mismo de la espontaneidad y la alegría conjugadas a ritmo de bhangara. Durante el mes de mayo pero del año 2006, se llevó a cabo la cuarta edición del "Festival Ollin Kan", una gran fiesta cultural que rescata la música sagrada en peligro de extinción, un evento que muestra las culturas que se resisten a desaparecer y por eso se mueven. Una convivencia armónica que se realiza año con año, donde participaron alrededor de 300 artistas internacionales y 500 nacionales, organizados en 44 grupos extranjeros y 19 del país.
__________________
Foto tomada del sitio web Kissmet (de izquierda a derecha aparecemos: Siri Amrit Kaur, Alex Kerr, Siri Dyal Kaur y Buzz Singh).
______________________________________________
Kissmet es un proyecto de Ron y Buz Singh, una banda de chavos super kool que actualmente reside en Londres y tuvieron a bien presentarse en el Bosque de Tlalpan, lugar donde mi hermanita Siri Dyal Kaur Khalsa y yo, impulsadas por la cadencia musical subimos al escenario sin chistar, creo que la imagen lo dice todo... ¡FUE LO MAXIMO!

La lección es obvia: DEBO REGRESAR A BAILAR ¡AHORA MISMO!

So, I'll be back on stage very very soon :)

Comentarios

Entradas populares