1, 2, 3... al ataque!

Para mis amigas-hermanas de las lejanías por favor disfruten de esto: Coincido plenamente con el chico que grabó este video cuando comenta que "Mikhail Kalashnikov nunca imaginó que su invención sería el arma mas letal y mortifera de todos los tiempos", mucho menos que una masa de miles de chilangos danzaríamos un bellísimo slam acompañado de incansables alaridos de euforia al ritmo de este son que a bien tuvo de traernos el gran Goran Bregovic y que disfruté totalmente extasiada en este monumental concierto del pasado 27 de abril en la Plaza Santo Domingo del Centro Histórico. Interesante forma de darle la vuelta al asunto, creo... pues para quien aun no lo tenga claro esta canción es una mezcla de realidad e ironía pura!!! Agradezco enormemente que hayan registrado esta increíble experiencia en video ya que en mi caso preferí dejar salir mi chango belicoso y brincar a grito pelado, jajaja! Las imágenes de Underground (la peli) pasaban por mi cabeza a una velocidad vertiginosa, las múltiples fiestas donde su respectivo soundtrack se convirtió en un clásico y el slam pasó a ser cosa ya no de tokin sino de cualquier reven casero que se respete, jaja! btw: otra frase que se hizo presente fue la de Yoguiji
"Si no puedes ver a Dios en todo, no puedes ver a Dios en nada. If you cant see God in all, you cant see God at all".

Comentarios

Entradas populares