i'm a woman!!!

Soy una mujer de 35 años de edad. Mi estructura se fortalece día a día. Bien puedo decir que por la gracia del verdadero Guru soy una mujer de buena madera. He tenido experiencias de vida que me permiten ser una persona valiente, flexible y audaz. Disfruto lo que la vida me ofrece y tengo una tendencia muy fuerte para el aprendizaje. Soy persistente en querer relacionarme con mi alma intimamente. Esta es una premisa que me ha acompañado toda mi vida, aunque me doy cuenta que de hace 5 años a la fecha se ha venido exacerbando en forma notable. Cinco son los años que tengo de practicar Kundalini Yoga. Soy muy inquieta o inestable, según como se mire. He pasado por amarres y malostratos, no sin salir ilesa pero afortunadamente ya no estoy ahí. Conozco muy poco de la vida en pareja... Corrección! Con lo que he conocido de la vida en pareja he adquirido la experiencia suficiente para salir huyendo de los enganches emocionales y chantages ídem. He tenido casi toda clase de acuerdos amorosos, me falta la experiencia del matrimonio formal y tan sólo he pasado por un par de ensayos, bastante aleccionadores digamos. Puedo decir que me siguen pareciendo inaceptables gran parte de los acuerdos y prácticas que se van estableciendo como "naturales" de la "familia feliz". La cosa es que con los años la intolerancia a los mismos va en aumento.Con todo sigo siendo una romántica empedernida y he sido presa fácil de algunos sapos deambulantes, vamos hasta los cibernéticos. Con ello quiero decir que me falta mucho por aprender. Lo que sí es que cada día me autochoreo menos y me he vuelto una cínica feroz "al pan-pan y al vino-vino". Hoy como nunca antes los niños me buscan para los juegos, el apapacho y la protección. Al menos 13 años atrás eso era inimaginable, no que los vomitara pero lejos se veían mucho más lindos. Uy, ahora los bebés duermen plácidamente en mis brazos y cuando traigo turbante caen en éxtasis. Aún no tengo hijos y pese a las prisas de hace dos años no es algo que me quite el sueño. Porque si me toca andar con mi chilpayate por la vida pues ya se verá que yo mientras me sigo poniendo guapa :) Las emociones fuertes y las experiencias intensas siguen siendo mi predilección y tendencia principal. Así que ahí es cuando aplico mis aprendizajes de Sat Nam Rasayan, permito que se manifieste la tendencia hasta disolverse. Sí, le doy gusto al gusto y aunque procure no delirar demasiado, si de pronto se me sube lo valentina pues corro a mi terapia. (continuará...)

Comentarios

Entradas populares