corazón espinoso

Los gritos pudieron escucharse varios kilómetros a la redonda. Todo el barrio se enteró que la coyome en turno estaba en plena curación. Las mujeres y niñas que estaban cerca lo resintieron en el alma, los vecinos más cercanos subieron el volumen del estéreo, los niños dejaron de jugar y guardaron silencio por unos segundos, hasta el arqui todo acongojado, fue a cerciorarse de que su compañera de viaje estuviera sana y salva. Escuchaba a lo lejos la interminable repetición de Ra Ma Da Sa* mientras el suplicio se iba extinguiendo no sin antes manifestarse con toda su fuerza. Años enteros de haber recolectado toda clase de espinas en el corazón brotaron finalmente a modo de erupción volcánica, casi insoportable. La frescura de una amatista gigante en la frente fue mi compañera luego de este acto absolutamente liberador. [De pronto el multifamiliar quedó vacío... jajaja!]
lejos estaba de pensar que serías mi penitencia cuánto tiempo he de llorar cuesta caro la experiencia lejos estaba de pensar que un amor doliera tanto tiene espinas el rosal y mi alma esta llorando
Dos liberaciones en una: la de las espinas y la del karma de andar alborotando a loquitos que me siguen nomás por comprobar la eficacia de la seducción. Hubo necesidad de mandar a poner sellos emergentes de No Trespassing por aquello del no tentumas y por tener la tentación justo al lado de mi cama. Estoy del vuelta en el DeFe y continúo digiriendo el desalojo forzado con la consigna de mantenerme libre de espinas. Tengo el corazón repleto de sonrisas quetzaltecas, de tortillas de masita azul, de los amorosos cuidados de mi Maestra, de la fuerza sanadora de la conexión con mi tonal, mi recorrido por veredas saturadas de verde frondoso... Inevitable pensar que esta ciudad es infame. *RA - Energía solar MA - Energía lunar DA - Energía terrestre SA - Infinidad, energía universal.

Comentarios

Entradas populares