bondad y servicio

No encuentro las palabras que describan todo cuanto he recibido estos días, en especial hoy que ha sido tan extraordinario... Hoy una mirada llena de brillo me enseñó tanto acerca de la pureza del amor, que he alcanzado un estado muy cercano al de bendición y piedad. Hoy me han dicho que las estrellas me acompañan y se iluminan con la luz de mis rezos, son mis guías. Hoy el amor de un hombre de luz, un sanador, me ha llenado por completo el alma y su inspiración me ha dado el coraje y la confianza para seguir adelante sanando y sirviendo a otros. Hoy he saboreado la dulzura del éxtasis y siento cómo se va estableciendo como altar en el interior de mi mente. Hoy aprendí pequeños secretos de grandes curanderos, ahora sé cómo debo compartirlos. Hoy entendí que cuando expresamos nuestra buenaventura y nuestro éxtasis, nos recordamos a nosotros mismos las raíces básicas: nuestro crecimiento, historia, pureza, poder de sacrificio y nuestra comprensión. Hoy Dios me dió un abrazo bien fuerte. Sat Nam, ¡¡Wahe Guru Ji Ka Khalsa, Wahe Guru Ji Ki Fateh!!

Comentarios

Entradas populares