hermanito de luz

con su radiancia se aparece cuando La Divina abraza en su enorme amor mis dudas entonces los efectos de sus rezos me acompañan en sueños de sanación Siri Ram Singh hermano de amor y luz se rie me sonrie toca su guitarra y canta a La Guadalupana a la que se aparece tanto en Cuetzalan en el DeFe como en New York jugando con agujas hierbas huevos aceites c o m p a s i ó n me invita al servicio y la realización"médicos de campo" c u r a n d e r o s "campesinos espirituales" con fe en la cosecha me derrite con sus Did I mention you are so dear Dear dear? con llamadas recordadoras de que everything will be quite wonderfully chido for us... cantando como los pajaritos "¿Cómo crece tu jardín sabia?" aprendiendo a honrarlos ritmos del horario Divino disfrutamos de las montañas y las estrellas sin fronteras con cielos azules y a m o r tiempo de sanación intenso y profundo con el resplandor y la frescura de la energía lunar

compartiendo la conciencia "del todo" hacemos Sat Nam Rasayan con tayoyos sonrisas y canciones

Comentarios

Entradas populares